fusiles
Imagen ilustrativa

El Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Aníbal Fernández de Soto, aseguró que las capacidades de la Policía de Bogotá, la Fiscalía y el Distrito están priorizadas para la vigilancia y el patrullaje permanente en toda la ciudad, frente a la amenaza de un paro armado por parte de ELN.

«Vamos a continuar con este esfuerzo de coordinación con las distintas agencias de seguridad del orden nacional y distrital para garantizar un entorno de seguridad que impida que cualquier intención de afectar a los ciudadanos de Bogotá y a la capital de la República se materialice», expresó Fernández.

Así mismo, el Secretario de Seguridad dijo que desde que inició el año, desde el Centro Integrado de Información e Inteligencia Contra el Terrorismo, trabajan para evidenciar las posibles amenazas que se puedan presentar contra la tranquilidad de Bogotá.

«Frente a la amenaza de un paro por parte del ELN, le informamos a la ciudadanía que todas las capacidades de la Policía, de la Fiscalía, del Distrito están desplegadas para priorizar la vigilancia, el patrullaje y la presencia, en aquellos puntos que tengan algún nivel de riesgo como en edificios públicos, sistema de transporte público masivo, el aeropuerto y otros lugares de la ciudad”.

Por su lado, la alcaldesa de Bogotá expresó a través de su cuenta de Twitter, «Bogotá puede tener la tranquilidad de que hemos cuidado a la ciudad con éxito de la amenaza de paro del ELN y todas las medidas de protección y seguridad se mantendrán»

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio