Cortesía: Idiger

Luego del temblor que se sintió en Bogotá sobre el mediodía de este jueves 17 de agosto, los equipos de asistencia técnica del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) han verificado 178 puntos de infraestructura reportados por la ciudadanía sin evidenciar daños que afecten la funcionalidad de las edificaciones.

Luego del evento telúrico, que en la ciudad se sintió con una magnitud de 5.6°, el Distrito, a través del Sistema Distrital de Gestión de Riesgos (SDGR-CC), instaló un Puesto de Mando Unificado desde donde se ha coordinado toda la atención a las posibles afectaciones generadas por el fenómeno natural.

Así mismo, se reitera desde el Puesto de Mando Unificado, PMU, que ante posibles temblores es importante guardar la calma, no utilizar ascensores, evacuar por las escaleras, llegar al punto de encuentro más cercano a donde se encuentre, seguir las instrucciones de las autoridades y reportar cualquier situación a la línea 123.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sacerdote Israel Pedroza, Los Caballeros de La Virgen