Bodmer habló previo al clásico antioqueño, el primer reto para él
Foto: Atlético Nacional

Este sábado juega Atlético Nacional y Bodmer habló previo al clásico antioqueño, un duro reto con el que deberá iniciar su tarea como entrenador verdolaga.

En entrenador, fue corto y preciso, “mi cabeza está enfocada en construir grandeza en la institución”, manifestó el entrenador.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Para el entrenador, los jugadores “tienen hambre de gloria”, y buscarán el triunfo en el partido de la revancha contra el Deportivo Independiente Medellín.

Como se recordará, el verde paisa cayó en el anterior clásico antioqueño 1-0 ante el DIM en la jornada de clásicos de la fecha 10.

Bodmer habló previo al clásico antioqueño, estas son sus expectativas

Jhon Jairo Bodmer, técnico de Atlético Nacional se refirió a su tarea al frente del verde antioqueño al que llegó en reemplazo de William Amaral.

En conferencia de prensa, indicó que “voy a dejar mis esfuerzos para que los jugadores del formativo tengan la transición correcta hacía el equipo profesional”.

Así mismo, manifestó que “tengo la convicción que vamos a construir la idea que nos permita alcanzar los objetivos”.

El verde paisa es cuarto en la tabla de posiciones a tres puntos de clasificar y es semifinalista de la Copa BetPlay.

Finalmente el entrenador señaló que “quiero que el equipo tenga un fútbol asociativo, propositivo y equilibrado, con eso seguiremos construyendo la grandeza del club”.

El clásico antioqueño, al que solo asistirán hinchas de Atlético Nacional, será este sábado 14 de octubre desde las 6:10 de la tarde.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio