Daniel Bocanegra sufrió una lesión que lo alejará de las canchas al menos por 48 días.

Minuto30.com-. El guardameta del Medellín Leandro Castellanos y el zaguero del Nacional Daniel Bocanegra serían las novedades de la Selección Colombia para disputar los amistosos frente a Estados Unidos y Eslovenia, que se jugarán el 14 y 16 de noviembre próximos.

daniel bocanegra

También fueron preconvocados Edwin Cardona y Alexánder Mejía, también del equipo verde, quienes estuvieron el martes en Bogotá adelantando los trámites de la visa schengen para poder viajar a territorio europeo.

Por el lado del DIM crecen además los rumores de que el volante Javier Calle también sería convocado por el ‘profe’ Pekerman, pese a que ayer se le vio al jugador en las prácticas de su equipo, mientras que Castellanos viajo a Bogotá.

Por el lado del cuadro ‘verdolaga’ aparte de alegría también hay preocupación, pues de concretarse lo de Bocanegra, serían tres jugadores fundamentales que no estarían en una instancia definitiva del Torneo Finalización y la Copa Sudamericana.

“Es una política del club y algo en lo que me he manifestado anteriormente, es que ante un llamado a la Selección vamos a hacer todo lo posible por nunca impedirlo, y en esta oportunidad no fue la excepción. Entonces a los que convocaron se les dio la oportunidad de ir a solicitar su visa, y obviamente nos sentimos muy orgullosos de que los hayan tenido en cuenta”, manifestó al respecto el DT Juan Carlos Osorio.

leandro castellanos

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio