Boca Juniors se va a quedar muy pronto sin jugadores colombianos, así lo sugieren varios medios argentinos, que dan como un hecho la salida de los cafeteros.

Edwin Cardona, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa parecen tener los días contados en el equipo argentino.

Colombianos dejan mala imagen en Boca Juniors

El comportamiento personal de los nuestros en Argentina no ha sido el mejor y de hecho la mayoría de ellos se han visto inmiscuidos en escándalos que no han caído para nada bien en la institución.

Por si lo anterior fuera poco, el nivel futbolístico que tienen tampoco es sobresaliente, lo que tendría que convertirse en su carta de salvación.

En el caso de Sebastián Villa, que en lo deportivo es el de mejor rendimiento, es él el que no quiere seguir en el club.

Su deseo es ser vendido a Europa, pero como el Xeneize no aceptó las ofertas que llegaron del Brujas, el extremo antioqueño tomó sus pertenecías y se marcho. Este viernes no aceptó a las prácticas y por ende el club decidió pasar su caso al Departamento de asuntos Legales.

Por su parte, Jorman Campuzano ha expresado su deseo de devolverse para Colombia, argumentando problemas personales, situación que tampoco cayó bien en Boca Juniors.

Entre tanto,  a Edwin Cardona no lo miran de la mejor manera después de se vino para Medellín y armó tremendo festín, en lugar de irse s concentrar con su equipo para el compromiso de la Copa Libertadores.  Por consiguiente no le renovarían su préstamo a final de año.

Igualmente estarían a la espera de recibir ofertas por Frank Fabra, con quien tampoco están a gusto.

Por: @Jaider_Escobar

 

Lea también: Iván Ramiro Córdoba pide reconciliación entre James y Reinaldo Rueda

 

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio