in

Boca Juniors venció en los penales al Barcelona y se quedó con la Copa Diego Maradona

Boca se consagró campeón de la Copa Diego Maradona
Boca se consagró campeón de la Copa Diego Maradona

Boca Juniors y Barcelona se enfrentaron este martes en el estadio Mrsool Park de Arabia Saudita, para rendir homenage a Diego Armando Maradona en la copa amistosa que lleva su nombre.

Durante los 90 minutos, xeneizes y culés terminaron igualados en el marcador, con un tanto de Ferran Jutlga Blanc para el conjunto azulgrana, y otro tanto del jugador Exequiel Zeballos, con asistencia del colombiano Frank Fabra, para el equipo argentino.

En los penaltis el xeneize se impuso 4 x 2 sobre el equipo español, con una gran actuación del portero Agustín Rossi quién atajó uno de los remates desde el punto blanco.

Lea también  FOTOS: Colombia Sub'20 vence a Ecuador y se acerca al Mundial de Indonesia

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en el Trofeo Joan Gamper del 2018, en aquella ocasión, el azul y oro, entonces dirigido por Guillermo Barros Schelotto perdió por 3 x 0 en el Camp Nou, ante los goles de Malcom, Rafinha Alcántara y Lionel Messi para el conjunto culé.

Formación de Boca Juniors:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.
→ Entrenador: Sebastián Battaglia.

Formación del Barcelona:

Neto; Dani Alves, Lenglet, Eric García, Balde; Riqui Puig, Alvaro Sanz, Jutgla; Demir, Coutinho, Dest.
→ Entrenador: Xavi Hernández.

También podría interesarte: ¿Vuelve el capo? Alexander Mejía cada vez más cerca de Atlético Nacional.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias