Boca se consagró campeón de la Copa Diego Maradona
Boca se consagró campeón de la Copa Diego Maradona

Boca Juniors y Barcelona se enfrentaron este martes en el estadio Mrsool Park de Arabia Saudita, para rendir homenage a Diego Armando Maradona en la copa amistosa que lleva su nombre.

Durante los 90 minutos, xeneizes y culés terminaron igualados en el marcador, con un tanto de Ferran Jutlga Blanc para el conjunto azulgrana, y otro tanto del jugador Exequiel Zeballos, con asistencia del colombiano Frank Fabra, para el equipo argentino.

En los penaltis el xeneize se impuso 4 x 2 sobre el equipo español, con una gran actuación del portero Agustín Rossi quién atajó uno de los remates desde el punto blanco.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en el Trofeo Joan Gamper del 2018, en aquella ocasión, el azul y oro, entonces dirigido por Guillermo Barros Schelotto perdió por 3 x 0 en el Camp Nou, ante los goles de Malcom, Rafinha Alcántara y Lionel Messi para el conjunto culé.

Formación de Boca Juniors:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.
→ Entrenador: Sebastián Battaglia.

Formación del Barcelona:

Neto; Dani Alves, Lenglet, Eric García, Balde; Riqui Puig, Alvaro Sanz, Jutgla; Demir, Coutinho, Dest.
→ Entrenador: Xavi Hernández.

También podría interesarte: ¿Vuelve el capo? Alexander Mejía cada vez más cerca de Atlético Nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio