Boca empató con Central en la antesala de la semifinal de Copa Libertadores

Jugadores de Boca celebran hoy, jueves 4 de octubre de 2018, al final del partido de cuartos de final de la Copa Libertadores entre Cruzeiro y Boca Juniors que se disputa hoy, jueves 4 de octubre de 2018, en la ciudad de Belo Horizonte (Brasil). EFE

Boca Juniors empató con Rosario Central sin goles en la continuidad de la novena jornada de la Superliga argentina.

En la antesala de su duelo del miércoles con Palmeiras por el partido de ida de las semifinales de Copa Libertadores, Boca con un equipo con mayoría de reservas empató con Rosario Central.

Con este resultado, el ‘Xeneize’ quedó con quince unidades a cinco del líder Racing Club, que este domingo visitará a San Martín de Tucumán.

Los otros equipos que comparten esta segunda posición con Boca son Aldosivi, que este sábado cayó como visitante por 2-0 ante Godoy Cruz, Defensa y Justicia, que el viernes derrotó por el mismo marcador a Talleres, Atlético Tucumán y Unión.

En otros resultados de esta jornada sabatina, Lanús se recuperó de una serie adversa y se impuso por 3-1 ante Patronato, Newell’s Old Boys se impuso por 2-0 frente a Tigre, mientras que el viernes Vélez Sarsfield doblegó por 1-0 a Gimnasia.

También este viernes, en el comienzo de esta fecha, River Plate cedió un invicto de 32 encuentros al caer por 1-0 como visitante ante Colón en Santa Fe.

El ‘Millonario’ también presentó un conjunto con mayoría de habituales reservas de cara a su duelo del martes ante Gremio, también por el partido de ida por la otra semifinal de la Copa Libertadores.

La novena jornada continuará este domingo con cuatro encuentros que además de la presentación del líder Racing frente a San Martín de Tucumán, contará con los cruces entre Estudiantes-Atlético Tucumán, Argentinos Juniors-Unión e Independiente-Huracán.

El lunes, en tanto, Belgrano recibirá a Banfield y San Lorenzo hará lo propio con San Martín de San Juan.

EFE