Un nuevo reporte ciudadano llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión tiene que ver con unos bloqueos que se están presentando en el corregimiento Altavista de Medellín, al parecer, por el mal estado de las vías.
Y es que de acuerdo al reporte ciudadano, estos bloqueos se presentan desde las 5:00 de la mañana de este lunes, 27 de septiembre, más específicamente en el sector de Los Chivos y dicen que “nos tienen sin transporte” por esta situación, debido a que algunas calles tienen obstaculizado el paso con llantas, carteles y otros elementos.
Al parecer, estos bloqueos se presentan por el mal estado de las vías, pues dicen que son varios los huecos que tienen que esquivar, generando -además- el riesgo de un accidente, por lo que piden atención de las autoridades competentes para poder levantar los bloqueos.
Así reportan los bloqueos en el corregimiento de Altavista
Fotos: Cortesía ciudadana
Lea también:
EN FOTOS: Un hombre cayó muerto en pleno Parque del Periodista https://t.co/iYbjRDNcuD
— Minuto30.com (@minuto30com) September 27, 2021
Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios



