Motociclistas bloquean vías de Barrancabermeja por falta de gasolina

La situación en Barrancabermeja (Santander), por falta de combustible, es cada vez más difícil, ahora los motociclistas protestan bloqueando vías para pedir soluciones.

La gasolina escasea desde el martes 24 de enero, a causa de diferentes bloqueos de comunidades en varios sectores del Magdalena Medio.

Los manifestantes aseguran que en las estaciones de servicio tanquean solo los vehículos oficiales, mientras que las autoridades locales piden calma, mientras se toman decisiones.

Entre tanto, el Ministerio de Energía confirmó a través de Twitter, que están trabajando junto a Ecopetrol para encontrar una solución al desabastecimiento de combustible que vive el puerto petrolero.

“Estamos trabajando con Ecopetrol para buscar alternativas que nos permitan atender la demanda de abastecimiento en Barrancabermeja. Junto con autoridades locales avanzamos en mesas de diálogo”, dijo la entidad.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio