[Video] Continúa el bloqueo en la vía al Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro
Imágenes capturadas de video

Gremio de transportadores en Rionegro, salieron a manifestarse en contra del Sistema Integrado de Transporte Inteligente de la localidad.

Video: Cortesía

«Estamos realizando esta manifestación en contra de Sitirio. Estaremos de una manera indefinida y esperamos que pronto podamos participar de una mesa de concertación», le contó uno de los representantes de los manifestantes al medio de comunicación Mi Oriente.

Ciudadanos cerraron el paso hacia el aeropuerto sobre el medio día de este lunes 6 de diciembre. La Alcaldía Municipal, denunció actos vandálicos durante la movilización.

Ante este panorama, se pronunció, el alcalde, Rodrigo Hernández Alzate, «rechazamos los actos que se han generado contra una infraestructura pública contra el cierre de algunas vías que han dificultado la movilidad de los ciudadanos que también tienen derecho a no manifestarse y además han ocasionado situaciones peligrosas y gravísimas obstruyendo el paso a apersonas con alguna enfermedad que se dirigen a los centros de salud. Esto no lo podemos tolerar».

Al mismo tiempo, aclaró que durante los últimos dos años se ha sostenido un diálogo con los transportadores y se han escuchado todas las partes. También invitó a los tres representantes de los manifestantes a que se reúnan en esta misma tarde en en la sala de juntas de la Alcaldía para dialogar y solucionar pronto el bloqueo.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio