Minuto30.com-. Para exigir que les reintegren el servicio de acueducto diario, varias familias del norte de Medellín bloquearon la vía La Paralela como medio de protesta.
“¡Queremos agua! ¡Queremos agua!”. Eso era lo que gritaban las personas que la mañana de este martes protestaron en La Paralela, carrera 63 A con la calle 111, porque desde hace 4 meses están sin servicio de agua.
De acuerdo con uno de los manifestantes, esta situación se presenta desde el pasado mes de noviembre, cuando EPM realizó una limpieza en los tanques del sector. Por eso hoy se armaron con carteles y salieron a bloquear la transitada vía con el apoyo de agentes de la Secretaría de Movilidad, quienes permitían los bloqueos en determinados momentos para evitar que colapsara esa arteria vial.
En total son 150 las familias que se encuentran afectadas y a las que les ha tocado pedir agua donde amigos y familiares.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
