blessd

Blessd presentó su nuevo sencillo «Energía», en el marco de su primera gira mundial que actualmente se desarrolla en los Estados Unidos y está a pocos días de comenzar en el viejo continente.

Esta nueva producción el paisa se junto con reconocido rapero español Rels B, uno de los artistas urbanos más posicionados con grandes hits mundiales como «A mí», una canción con más de 700 millones de reproducciones.

También le puede interesar…

Este nuevo sencillo de Blessd, ha sido realizado bajo la producción de los reconocidos productores de la ciudad de Medellín The Rude Boyz (Kevin ADG y Chan El Genio), dúo que ha logrado entrar con sus producciones en las listas hot de Billboard, en conjunto con Icon Music, productores de grandes artistas como J Balvin y Thalia. Una nómina de lujo y mucha calidad que sin duda alguna garantizará llegar a la cima de las mejores listas y tendencias musicales.

El video se llevo a cabo en un estudio de la ciudad de Medellín y cuenta con una narrativa fantástica lograda con efectos visuales, donde vemos a los artistas en espacios que parecen salidos de un sueño, mientras la «Energía», representada por una mujer, los absorbe con su magia.

La nueva canción de Blessd junto a Rels B.

Sin lugar a duda, Blessd está reformulando el género urbano. Un artista hecho en Medellín que se ha vuelto mundial.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio