in

¡El paisa presente! Blessd estará en el partido de las estrellas

Blessd

El reguetonero Blessd recibió el llamado de las dos leyendas del futbol mundial Ronaldinho Gaucho y Roberto Carlos para ser parte de un partido lleno de super estrellas el próximo sábado 18 de junio en el evento «The Beautiful Game”» en la ciudad de Miami.

La joven super estrella del genero urbano fue convocado para apoyar el objetivo de convertir al sur de Florida en la futura capital del fútbol.

Lea también:

El juego será una exhibición en el que las dos leyendas del futbol mundial serán los capitanes e invitarán no solamente a futbolistas activos y retirados, sino que también artistas de la actuación y la música mundial.

Lea también
Habría tercera fecha para concierto de Daddy Yankee en Medellín

Este especial partido de futbol se celebrará en el marco de su gira mundial «Tendencia Global» la cual finalizará en los Estados Unidos con dos importantes fechas: 24 de junio en el Malumaland en la ciudad de Las Vegas y el 25 de junio con dos presentaciones en Nueva York y Nueva Jersey.

Blessd presente en el partido «The Beautiful Game».

Esta primera gira del joven super estrella del género urbano continuará en Europa. Rimini, Italia el 28 de junio será la primera parada de las 24
fechas confirmadas en el viejo continente.

Lea también
VIDEO: Epa Colombia reveló los procedimientos que se ha realizado

Para leer más noticias, clic aquí.

Blessd

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias