Blessd
Blessed logra sold out Movistar Arena Bogotá.

El reguetonero Blessd recibió el llamado de las dos leyendas del futbol mundial Ronaldinho Gaucho y Roberto Carlos para ser parte de un partido lleno de super estrellas el próximo sábado 18 de junio en el evento «The Beautiful Game”» en la ciudad de Miami.

La joven super estrella del genero urbano fue convocado para apoyar el objetivo de convertir al sur de Florida en la futura capital del fútbol.

Lea también:

El juego será una exhibición en el que las dos leyendas del futbol mundial serán los capitanes e invitarán no solamente a futbolistas activos y retirados, sino que también artistas de la actuación y la música mundial.

Este especial partido de futbol se celebrará en el marco de su gira mundial «Tendencia Global» la cual finalizará en los Estados Unidos con dos importantes fechas: 24 de junio en el Malumaland en la ciudad de Las Vegas y el 25 de junio con dos presentaciones en Nueva York y Nueva Jersey.

Blessd presente en el partido «The Beautiful Game».

Esta primera gira del joven super estrella del género urbano continuará en Europa. Rimini, Italia el 28 de junio será la primera parada de las 24
fechas confirmadas en el viejo continente.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio