Blessd
Foto: Alcaldía de Medellín.

El cantante de música urbana Blessd se unió a Hecho en Medellín, la estrategia de la Alcaldía para promocionar a emprendedores y artistas de la capital antioqueña.

Durante el evento de lanzamiento de su nuevo álbum, el cantante paisa Blessd anunció junto al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y la gestora social, Diana Osorio, que será la cara más visible de la campaña Hecho en Medellín, la cual busca que emprendedores y artistas locales promocionen su trabajo y consigan mayores ventas a través de la plataforma digital dispuesta por la Administración Municipal para este objetivo.

El artista, que está siendo muy bien acogido no solo localmente sino en otros países como Estados Unidos y Puerto Rico, explicó que con su música quiere seguir impulsando el talento de la ciudad y que un ejemplo es que su nuevo álbum lleva el nombre Hecho en Medellín, que fue realizado por talento de la capital antioqueña.

Asimismo, en el lanzamiento participaron más de 10 emprendedores y artistas de Medellín que se han sumado a la estrategia con la que, según Cristina Monsalve, miembro del colectivo Maga, también se ayuda al equipo que está detrás de cada proyecto.

Para conocer más noticias de entretenimiento ingrese aquí.

Además, en diferentes espacios de la ciudad como en el Metro se llevarán a cabo diferentes acciones para que se conozcan a los talentos impulsados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio