Billy, un hermoso perrito de 9 años, hizo que su amo lo llevara al veterinario en varias ocasiones, pues presentaba una inexplicable cojera, para la cual se desconocía las causas.
Su dueño, Russell Jones, gastó 400 dólares en exámenes y radiografías con el fin de encontrar la dolencia de su mascota, pero no encontró razón alguna.
Fue entonces cuando Billy, contagió los corazones de las personas que vieron un video publicado por su amo, quien descubrió que su perro solo quería imitarlo y ser simpático con él, luego de que por causa de una fractura de tobillo, Russell tuviera que usar muletas durante varias semanas.
“Me costó 300 (libras esterlinas) en gastos de veterinarios y radiografías. Nada malo, solo compasión. Lo amo”, afirmó Russell.
Según sus dueños, no es la primera vez que Billy imita este tipo de situaciones con ellos, pues cuando Michelle, la esposa de Russell, tuvo que estar constantemente en la cama debido a un dolor de espalda fuerte, Billy se acostaba repetidamente a su lado.

Foto tomada de Facebook
Lea también: Niño de 6 años fallece luego de ser atacado por dos perros pitbull en Perú
😍😁#Video El británico Russell Jones notó que su perro Billy mantenía una pata delantera levantada cuando caminaba. Gastó 300 libras (400 dólares) en radiografías y estudios en su perro; solo para que le confirmaran que su perro “lo imitaba”. El hombre se fracturó un tobillo 😁 pic.twitter.com/cAKILreFYF
— Marcelo Umpierrez (@emekavoces) January 21, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios