¡Admirable! En Caquetá una pareja se encontró una billetera con más de un mi
Foto: Totus Noticias

En Caquetá, un hombre y su esposa encontraron al interior de un cajero automático una billetera y en su interior más de un millón de pesos en efectivo.

Lejos de pensar en quedarse con el dinero, esta pareja hizo pública su honradez en redes sociales, con el objetivo de encontrar el propietario de la billetera y su contenido.

El hombre le reveló a medios de comunicación que este fue un error pues a diferencia de él y su esposa si hubo muchos que quisieron reclamar el dinero como suyo.

Contó que tras varias horas de búsqueda por internet apareció un comerciante que si supo decirle lo que contenía la billera, los número de identificación de los documentos y hasta el valor exacto del dinero en cuestión, acto seguido le habló del calvario que vivió cuando sintió su dinero perdido y de lo agradecido que estaba con él por su humanidad y honradez.

El hombre que devolvió hasta las monedas que había en la billetera manifestó, «es que todo el esfuerzo de uno, el trabajo, es para ganar dinero y sólo pensé en que si a uno se le pierde qué se pone a hacer. La pandemia fue dura para todos, tanto para mi, como para la persona que perdió su dinero”.

Le podría interesar:

Lea también: ¿A dónde los iba a ‘meter’? Capturan a hombre con más de 4 millones de pesos en billetes falsos

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio