¿Se abrirá el caso de la Dj Trespalacios? John Poulos alega inocencia y promete revelar pruebas exculpatorias

La muerte de la DJ Valentina Trespalacios no solamente tiene consternado al país sino también a la prensa internacional. En las últimas horas, la revista Billboard publicó un artículo en la cual la recuerdan como «una pionera a punto de despegar».

“Valentina Trespalacios era una pionera a punto de despegar. Como una DJ sumergida en el mundo de la guaracha, un género dance colombiano, se perfilaba a sus 23 años como una de las DJs con futuro en el país”, se lee en el artículo de la revista.

“Trespalacios empezó moviéndose en el tech house y últimamente estaba haciendo “guaracha”, el género dance de Colombia que mezcla tribal house, cumbia y latino, y que es un todo un fenómeno en las fiestas de los jóvenes del país (…) A pesar de su corta edad, llegó a tocar con algunos de sus ídolos, como Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Erik Morillo, y Markus Schullz”, escribió Billboard.

Sobre la muerte de Valentina Trespalacios, el único sospechoso, es John Poulos, la pareja sentimental de la Dj. La audiencia de imputación se reanudará el martes 31 de enero. El abogado de Poulos ha manifestado que su cliente se declarará inocente.

Más noticias de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio