Bill Clinton y Dora Elena Balvin. Foto: Cortesía.

El expresidente estadounidense Bill Clinton y la exsecretaria de minas de la Gobernación de Antioquia Dora Elena Balvin, tía del reguetoner J Balvin, se encontraron en República Dominicana y aprovecharon muy bien su tiempo.

El exmandatario y la exsecretaria coincidieron en su visita a la isla caribeña y obviamente no podían desaprovechar la ocasión para tomarse una foto y así tener el recuerdo de su encuentro, que según la imagen se dio en un helipuerto.

Se dice que compartieron más que la foto, fueron vistos en diferentes sitios turísticos de la isla y al parecer los dos disfrutaron mucho de su compañía. Por supuesto la amistad ya se afianzó y queda esperar si perdura y da algunos frutos.

Clinton se encontraba en el país caribeño para demostrar que es un sitio turístico por excelencia del Caribe y no representa un peligro para ningún turista, pues tiene ofertas para todos los gustos e incluso él mismo lo ha elegido para descansar y disfrutar con amigos entrañables como Dora Elena. ¿Se volverán a ver?

Bill Clinton y Dora Elena Balvin. Foto: Cortesía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio