Adrián Arregui ya se sumó a las prácticas del Deportivo Independiente Medellín, que en su sede se prepara para las competencias del segundo semestre del 2021.

Video: Así le dieron la bienvenida a Adrián Arregui sus compañeros

 

 

 

El volante argentino regresa al ‘Equipo del Pueblo’, del que se fue el año anterior, motivado por asuntos personales y en particular por la lejanía de su hijo, que se hizo más evidente de cuenta de la pandemia.

El mediocampista se convierte en una incorporación más para el DIM, que suma seis en este receso de competencias.

Además de Adrián Arregui, también se han sumado al ‘Poderoso’: Miguel Camargo (Deportivo Pasto – Selección de Panamá), Sebastián Hernández (Once Caldas), Diber Cambindo (América de Cali), Edwar López (Olimpia de Paraguay) y Vladimir Hernández (Atlético Nacional).

Emotivo recibimiento

Cada uno de los integrantes del Deportivo Independiente Medellín le hizo sentir al argentino que es bienvenido de nuevo al ‘Rojo’.

El personal logístico, los jugadores, el cuerpo técnico e incluso los recién llegados, como Vladimir Hernández, recibieron a Adrián Arregui con caluroso abrazo.

Por supuesto, al mediocampista también le tocó pasar el túnel de «calbazos’, que tradicionalmente es la bienvenida para los recién llegados.

‘El Vikingo’ ya tuvo un largo diálogo con el director técnico del DIM, Hernán Darío Gómez, quien seguramente le contó que espera de él en este proceso.

Arregui se convierte en una de las principales incorporaciones del ‘Poderoso’ par el segundo semestre del presente año.

Por: @Jaider_Escobar

Lea también: Nils Politt ganó la etapa y Sergio Henao fue protagonista

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio