Fiscalía ocupó bienes por más de 566 millones de pesos que pertenecen a alias Caqueteño, cabecilla de la banda ‘Los Compas’

Jhon Edinson Jiménez Lozada, alias Caqueteño sería el cabecilla de la estructura delincuencial ‘Los Compas’ y, al parecer, era el responsable de administrar, dirigir y coordinar el transporte de estupefacientes desde Cauca y Valle del Cauca a diferentes localidades de Bogotá.

La Fiscalía General de la Nación, ocupó con fines de extinción de dominio un establecimiento de comercio, un inmueble urbano y cuatro vehículos que pertenecen a alias Caqueteño. Las incautaciones se realizaron en Yumbo (Valle del Cauca), La Tebaida (Quindío), Funza (Cundinamarca) y Bogotá.

Las propiedades afectadas con medidas cautelares de suspensión del poder dispositivo, embargo y secuestro ascienden en valor a 566 millones de pesos. Los elementos de prueba indican que habrían sido adquiridas con dineros producto de la venta de estupefacientes al menudeo y diversos hechos ilícitos.

Los bienes ocupados con fines de extinción de dominio quedaron a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) para su administración.

Le puede interesar:

Para leer otras noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio