Un bien parado Deportivo Independiente Medellín encontró el Deportes Tolima en su encuentro correspondiente a la fecha dos del octogonal final de la Liga Betplay en el estadio Manuel Murillo Toro.

Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña cumplieron a cabalidad el mandato de su estratega para traerse esta vez frente a un duro y directo rival, un valioso punto que pone a su poderosa hinchada a soñar con el título del campeonato.

Nuevamente el planteamiento de don Julio en el once inicial fue diferente hasta el punto de tener ya acostumbrada a su hinchada con lo que pueda salir este estratega que tiene a su equipo con altas posibilidades de llegar a la final del fútbol profesional colombiano.

Si bien falta camino por recorrer, el “Rey de corazones” viene desempeñando hasta ahora un buen papel. Sumar fuera de casa y más frente al deportes Tolima que sigue siendo el favorito del campeonato, motiva a los poderosos y poderosas seguidores y los entusiasma hasta el punto de entender que deben acompañarlo masivamente en sus partidos de local.

Conseguir seis puntos frente al Envigado Fútbol Club, doblegar a los Pijaos en nuestro predio y alcanzar un buen resultado en el estadio de Techo, es el ideal para pasar a la final y por la manera en que está jugando este “Medallo” de don Julio, estoy seguro de que se va a alcanzar.

El entusiasmo está latente, la poderosa hinchada debe de ahora en adelante estar positiva y confiar en el estratega colombo-uruguayo para que tanto él como nuestros jugadores sientan ese respaldo y lo puedan reflejar en la cancha.
Decir que este Medellín debió enfrentar y jugar la Copa Sudamericana como lo está haciendo en estos momentos en la Liga está de más, nuestro enfoque como hinchas debe estar en la Liga y por ello esperamos que don Julio con su experiencia y manejo, cumpla con su propósito de sacarnos campeones del fútbol profesional colombiano.

Se vale soñar y más cuando los resultados hasta ahora se nos están dando y si este Medellín de Julio Avelino se encuentra bien parado en la cancha como lo hizo frente al difícil Deportes Tolima, estoy cien por ciento seguro que llegaremos a la final.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio