in

Bien Paquetá, mejor Rodrygo

Fue clave en el gol de Casemiro y, previamente, en otra jugada que acabó en gol de Vinicios pero que fue anulado. Su entrada dio más peso ofensivo a Brasil.

rodrygo excelente
EFE/EPA/Rungroj Yongrit

Doha, 28 nov (EFE).- Rodrygo logró revolucionar a una Brasil atascada en el primer tiempo y fue clave en el gol de Casemiro que coloca a la Canarinha en octavos de final del Mundial de Qatar.

ALISSON (6): Poco trabajo tuvo el portero del Liverpool y lo resolvió con solvencia, sin problemas, seguro en el juego aéreo en las jugadas a balón parado que le planteó Suiza, como la que sacó en el 55.

MILITAO (8): Muy seguro en la banda derecha, donde Tite le colocó para sustituir al lesionado Danilo, se mostró seguro fuera de su puesto natural y rápido para atajar las internadas helvéticas por esa zona. Incluso le llegó para incorporarse al ataque y crear peligro, sin olvidar su labor defensiva.

MARQUINHOS (6): Seguro en la defensa, el jugador del PSG fue el encargado de iniciar las jugadas en numerosas ocasiones y de sumarse al ataque en los balones parados.

SILVA (7): El cierre de la defensa, rápido en los cortes, Silva fue el último hombre con frecuencia, sólido en los cruces, muy seguro en su puesto para contrarrestar el escaso ataque suizo.

ALEX SANDRO (6): Menos participativo que Militao en el ataque pero muy seguro también en la faceta defensiva, el del Juventus tuvo menos trabajo porque Suiza se apoyó poco en su banda, hasta que fue sustituido en el 86 por Alex Telles.

FRED (5): Más ocupado de defender, su participación ofensiva fue muy escasa y estuvo menos participativo y más desacertado que el resto de sus compañeros del centro del campo. Dejó su puesto a Guimaraes en el 58.

CASEMIRO (8): Contundente en la contención, fiel a su estilo, completó una buena labor oscura con el gol que dio la victoria y la clasificación a Brasil.

PAQUETÁ (7): Elegido para efectuar el papel de Neymar, el centrocampista estuvo brillante en la construcción del juego, pero sus pases, dirigidos a Richarlison, Raphinha y Vinicius, no lograron desatascar la situación, por lo que fue sustituido en el descanso por Rodrygo.

VINÍCIUS (6): Rápido por la banda izquierda, no estuvo acertado de cara al gol, salvo en una jugada en el minuto 64 que fue anulada por fuera de juego en el inicio de la acción. Pero dejó un par de fallos claros de cara a la portería.

RAPHINHA (6): El jugador del Barcelona dejó unas cuantas jugadas de mérito, pero estuvo desacertado de cara a la portería, como el disparo mal colocado que hizo a la media hora. Estuvo a punto de marcar en el 45 un gol olímpico que salvó Sommer.

RICHARLISON (6): No tuvo una noche tan brillante como la de su debut y aunque trabajó mucho en la zona ofensiva no acertó a llevar peligro al área rival.

————-

RODRYGO (8): Sustituyó a Paquetá en el descanso y dio otro aire a Brasil, más ofensiva y peligrosa. Fue clave en el gol de Casemiro y, previamente, en otra jugada que acabó en gol de Vinicios pero que fue anulado. Su entrada dio más peso ofensivo a Brasil.

GUIMARAES (6): Sustituyó a Fred en el 59 y dio algo más de contundencia al centro del campo brasileño.

GABRIEL JESUS (sc): Sustituyó a Richarlison en el 73 pero tuvo poco tiempo de dejar impronta en el partido.

ALEX TELLES (sc): Entró en el 86 por Alex Sandro sin que dejara su huella en el juego.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias