Un grupo de bicicrosistas colombianos, integrantes del W-Elite Bmx Team , regresaron de California cargados de medallas.

Video entrevista: Entrenador de bicicrosistas colombianos entregó balance

 

 

Juan David Idarraga, preseleccionador de este grupo que está conformado por deportistas de diferentes regiones del país, entregó un balance de esta participación en entrevista con Minuto 30.

En el Golden State Nationals que se realizó en Santa Clara, California, el pasado fin de semana, los bicicrosistas colombianos del W-Elite Bmx Team cosecharon 18 oros, 5 platas y 3 bronces.

Los días 4, 5 y 6 de junio se realizó la válida en Santa Clara, Ca. En la que los deportistas del W-Elite BMX Team alcanzaron para Colombia 18 oros, 5 platas y 3 bronces.

Según destacaron los voceros del club, este fogueo internacional es fundamental para mantener el nivel competitivo y prepararse para seguir dando campeones mundiales al país.

Bicicrosista del W-Elite, dignos representantes de Colombia

A la fecha, el equipo W-Elite le ha aportado a Colombia 6 oros, 14 platas y 6 bronces en campeonatos mundiales, pues desde su creación en 2015 y gracias al apoyo de las diferentes marcas como GW, Epm, Constructora Capital y ahora Natumalta, han permitido generar los recursos necesarios para que estas promesas del Bmx nacional se preparen en lo físico, mental, educativo y lo deportivo, además de formarse en valores.

Santiago Santa es el primer junior de Colombia en clasificarse para el campeonato mundial de BMX a realizarse entre el 17 y el 22 de agosto en Papendal, Holanda.

Lea también: Carolina Munevar, campeona mundial de Para cycling

;

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio