Beyonce y Taylor Swift unidas en un álbum o colaboración de acuerdo a una filtración de TMZ.

Todo apunta a que Beyonce y Taylor Swift estarán unidas en un álbum o al menos una gran colaboración de acuerdo al productor de una de ellas.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Paren rotativas dirían en tiempos de medios impresos ahora es atención redes sociales y portales. Atención las dos grandes divas de la música americana se unirán en una colaboración musical. Eso fue lo que dio a entender Killah B productor de Beyonce quien en un segmento de  TMZ Live, fue abordado y comentó un poco sobre su trabajo para el Act II,Renaissance que​​ será el próximo y octavo álbum de estudio de la cantante. Cuyo lanzamiento está previsto para el 29 de marzo de 2024. Ante las posibilidades sobre una unión entre Beyonce y Taylor Swift. se reúnan.  Killab dijo «Podríamos decir que está a punto de traer una gran sorpresa al mundo»

Beyonce y Taylor juntas

Lo que genera gran expectativa es que ambas estrellas tienen una gran relación, marcaron la pauta en el cine con producciones cinematográficas de conciertos y saben que el showbiz mueve millones de dólares. Así Beyonce y Taylor unen sus voces además de géneros musicales.

Renaissance Beyonce

The Eras Tour Taylor Swift

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio