
Marcela Valencia en ‘Betty’, interpretado por la actriz Natalia Ramírez. Foto: Twitter.
‘Yo soy Betty, la fea’ volvió a quedar en el primer puesto del rating colombiano y todo por cuenta del desenlace de esta producción, que cada vez se acerca más a su final.
La gran junta directiva de Ecomoda por fin terminó en el capítulo 106 de la novela y Armando y Betty quedaron por fuera de la empresa, sin embargo, esto no fue lo que mantuvo a esta producción en el primer lugar del rating, el mérito se lo lleva la gran víctima de toda la historia: Marcela Valencia, quien se dio cuenta finalmente que “la fea” era la amante de su prometido.
Fueron 12.96 puntos de rating los que el drama de Marcela le regaló a la producción que escribió Fernando Gaitán, que después de 20 años de haberse emitido por primera vez sigue cautivando los corazones de los colombianos, aún en medio de las críticas de algunos personajes de los medios de comunicación que recriminan el volver a ver una producción vieja cuando hay mucho más contenido actual de calidad para disfrutar.
Por lo pronto, Betty ya se fue para el aeropuerto a emprender su viaje a Cartagena junto a la relacionista pública Catalina Ángel, con quien trabajará en el Concurso Nacional de la Belleza y se codeará con los personajes más bellos de la farándula de esa época, e incluso, con el presidente de la República durante ese periodo (1998-2002), Andrés Pastrana. Aquí es donde empieza el cambio físico de “la fea” y los fans no ven la hora de verlo.
[COL] #RatingOficial – 11 de julio de 2019 🇨🇴 pic.twitter.com/Hw9X3GqJjQ
— KantarIBOPEMedia AL (@K_IBOPEMediaAL) 12 de julio de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios