Bethany Burgoyne
FOTOS TOMADAS DE REDES SOCIALES

Bethany Burgoyne es una mujer inglesa que ha generado polémica en todo el mundo por su peculiar forma de presumir su vello en redes sociales.

El estilo de vida de Bethany Burgoyne ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales de todo el mundo, pues su historia se ha viralizado y ha sido replicada por cientos de medios.

Y es que esta polémica mujer decidió no volver a afeitarse y presume su decisión por medio de la web en donde invita a las mujeres a dejar atrás los estándares de belleza y que cada una decida si quiere afeitar su vello o no.

La artista de Reino Unido, comenzó a cuestionar los estándares de belleza cuando tenia 27 años, y tras una profunda reflexión concluyó que ella todos los días se quitaba el vello corporal por otros. “Decidí abrazar el vello de mis piernas y axilas mientras iba creciendo. Y ahora me siento muy orgullosa de mostrarme como realmente soy y es por ellos que también dejé crecer el vello de mi estómago y área del bikini”.

Bethany Burgoyne fue diagnosticada con ovarios poliquísticos, un desequilibrio hormonal que es bastante común entre las mujeres y que puede desencadenar el crecimiento anormal del vello en varias partes del cuerpo, como el rostro.

Es por ello, que desde entonces la inglesa también se ha dejado crecer el pelo en su cara y comparte esta nueva etapa en su vida a través de Instagram para motivar a otras mujeres que sufren de su misma condición. «Fue gracias a la pandemia y al estar en la privacidad de mi casa que empecé a dejarme crecer el vello de la barbilla”.

Así presume Bethany Burgoyne su vello

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio