in

VIDEO. Los tiernos besos de Daniel Arenas para celebrara el cumple de Daniella Álvarez

Daniel Arenas dejó ver su lado más romántico al despertar a su amada entre besos en el muñón de su pierna izquierda

besos Daniel Arenas Daniella Alvarez 2022
Fotos tomadas de @danarenas

En redes sociales han hablado del video que publicó el actor Daniel Arenas besando a su novia, Daniella Álvarez, mientras están en la cama.

La presentadora Daniella Álvarez celebró su cumpleaños 34 y su novio hizo de la ocasión una fecha muy especial, el actor mostró los tiernos besos que le dio en el muñón de su pierna izquierda.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una fotografía y tres videos en en los que salía Daniella Álvarez.

«Sin lugar a dudas. AMAR estar verdaderamente ENAMORADO es el acto de valentía, sacrificio, humildad, entrega, generosidad, desapego, aceptación … más poderoso del Mundo», comenzó diciendo el actor en su post.

Lea también
De vacaciones: Vaca se lanzó a una piscina en hotel de Santa Marta

«Hoy más que nunca entiendo que el AMOR se construye, el AMOR se decide, el AMOR se aprende, El AMOR es una decisión diaria. Duré muchos años de mi vida queriendo encontrar
‘El Amor verdadero’ y hoy puedo decir a casi un año de tenerte a mi lado que nuestra relación me ha enseñado a desaprender ese concepto de amor perfecto que tenía y entender que el verdadero amor es todos los días levantarse al lado de esa persona y querer ser mejor que el día anterior por ella y para los dos», escribió Daniel Arenas.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias