Fotos tomadas de @danarenas

En redes sociales han hablado del video que publicó el actor Daniel Arenas besando a su novia, Daniella Álvarez, mientras están en la cama.

La presentadora Daniella Álvarez celebró su cumpleaños 34 y su novio hizo de la ocasión una fecha muy especial, el actor mostró los tiernos besos que le dio en el muñón de su pierna izquierda.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una fotografía y tres videos en en los que salía Daniella Álvarez.

«Sin lugar a dudas. AMAR estar verdaderamente ENAMORADO es el acto de valentía, sacrificio, humildad, entrega, generosidad, desapego, aceptación … más poderoso del Mundo», comenzó diciendo el actor en su post.

«Hoy más que nunca entiendo que el AMOR se construye, el AMOR se decide, el AMOR se aprende, El AMOR es una decisión diaria. Duré muchos años de mi vida queriendo encontrar
‘El Amor verdadero’ y hoy puedo decir a casi un año de tenerte a mi lado que nuestra relación me ha enseñado a desaprender ese concepto de amor perfecto que tenía y entender que el verdadero amor es todos los días levantarse al lado de esa persona y querer ser mejor que el día anterior por ella y para los dos», escribió Daniel Arenas.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio