Principe William

Puede que el fin de semana del Jubileo de Platino haya girado en torno a la reina Isabel, pero hubo otro miembro de la realeza que acaparó la atención en repetidas ocasiones. Se trata del príncipe Louis, que con sus graciosas caras y sus travesuras ha acaparado la atención en más de una ocasión durante los cuatro días de festejos.

El menor de los Cambridge comenzó su fin de semana de acaparamiento de atención durante la ceremonia de ‘Trooping the Colour’ del jueves, con sus expresiones faciales dejando muy poco a la imaginación. Hasta el domingo, el príncipe Louis no había cambiado mucho, ya que prácticamente corrió alrededor de su madre, Kate Middleton, durante el desfile del Jubileo.

También le puede interesar…

Mucha gente no pudo evitar preguntarse cómo se las arreglaban sus padres con tanta atención al pequeño miembro de la realeza. «¿Sabes quién no juzga a los demás por su forma de ser padres? Los que sabemos lo difícil que es», escribió un usuario en Twitter en respuesta a cómo Kate manejó las travesuras de Louis en el desfile. «Un enorme respeto por Kate y William por la crianza de los hijos bajo la lupa», añadió una segunda persona a la conversación.

Afortunadamente, parece que Kate Middleton y el príncipe William se han tomado todo con calma, e incluso han hecho charlas con el comportamiento del príncipe Louis en un post de Instagram. Junto a una serie de fotos inéditas del fin de semana del Jubileo, el duque y la duquesa de Cambridge dijeron: «Qué fantástico fin de semana de celebraciones. Ver a la gente de todo el país reunirse con la familia, los amigos y los seres queridos ha sido extremadamente especial.»

Al final del post, la pareja hizo un guiño a su hijo, añadiendo: «Todos lo hemos pasado increíblemente bien, especialmente Louis… 👀».

El berriche del hijo del príncipe William.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio