Minuto30.com.- La organización del ATP 250 Claro Open Colombia confirma al australiano Bernard Tomic, como el primer tenista que recibe un wild card (Tarjeta de invitación) para jugar el cuadro principal del torneo, que cumplirá del 14 al 20 de julio en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes.

Tomic - Open Claro de Tenis

Tomic – Open Claro de Tenis

Tomic de 21 años, ha sido ganador de un título ATP World Tour en Sídney 2013 y finalista en Sídney 2014.

Nació el 21 de octubre de 1992 en Stuttgart, Alemania, aunque tiene nacionalidad australiana, país con el que ha competido en ocho confrontaciones de Copa Davis. Empezó a jugar tenis a la edad de 7 años y desde su etapa junior viene mostrando grandes resultados, categoría en la que se adjudicó el Abierto deAustralia de 2008 y el US Open de 2009. Su mejor ranking ATP lo logró el 11 de julio de 2012 cuando fue 27 del mundo.

En el año 2012 representó a Australia en los Juegos Olímpicos de Londres. Su mejor resultado en un torneo de Grand Slam fue en Wimbledon 2011, alcanzando los cuartos de final, fase a la que llegó después de superar el cuadro clasificatorio.

Tomic, de 1.96 metros de estatura y 77 kilogramos de peso, ha derrotado en su carrera a jugadores como el francés Richard Gasquet, el alemán Tommy Haas, el ucraniano Alexander Dolgopolov, el español Feliciano López y el suizo Stanislas Wawrinka, entre otros.

En el ATP 250 Claro Open Colombia también estamos llenos de orgullo patrio y queremos que ese apoyo también sea para nuestros tenistas. Por eso hasta hoy habrá un descuento del 20% en toda la boletería para que hagaparte del torneo de tenis masculino más importante que se hace en el país. Además si son usuarios Claro tendrán un 10% adicional.

Recuerden que el plazo para solicitar acreditaciones para el Claro Open Colombia vence este viernes 4 de julio. Es importante que este plazo se cumpla para garantizar que su acreditación sea procesada, aprobada y emitida. Por favor tenga en cuenta esta importante información, para evitar inconvenientes con el cubrimiento y presencia en el torneo. Oficina de Prensa Claro Open Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio