Imagen tomada de Twitter para ilustrar la noticia.

El exfutbolista colombiano Jorge ‘Patrón’ Bermúdez se pronunció después de conocer el polémico comercial de Boca Juniors donde se planteó que todos los ídolos de Boca nacieron en Argentina.

Bermúdez, quien fue campeón con el ‘xeneize’ junto a ‘Chicho’ Serna y Óscar Córdoba, respondió al polémico video que fue retirado y donde se plantea que sus ídolos no son extranjeros, video motivacional previo al partido de vuelta de semifinal de Libertadores ante River Plate, donde Boca va perdiendo 2 a 0.

«Ningún hincha de Boca Juniors tiene que disculparse conmigo por la ignorancia y xenofobia de aquellos que hacen política pisoteando la gloria de nuestro club y nuestra identidad. Se nota el desespero porque sienten que sus días están contados y la gente no los soporta», aseguró el exfutbolista en sus redes sociales.

El comercial de Boca fue objeto de críticas al desconocer el aporte de los jugadores extranjeros a su historia, queriendo resaltar un mensaje nacionalista donde los argentinos eran protagonistas previo al partido donde espera remontarle a River.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio