El primer ministro italiano y propietario del club Milán, Silvio Berlusconi, abrió las puertas para el posible fichaje del delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, según publica hoy el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

Ronaldo se ha convertido en el nuevo sueño de Berlusconi, quien dio carta blanca a su vicepresidente para que inicie las negociaciones con el agente del astro luso.

«Ve e intenta fichar a Cristiano Ronaldo», dijo Berlusconi al vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, según refiere este miércoles el periódico deportivo.

Los principales diarios italianos recuerdan que el interés viene de lejos, pues en el 2009 Berlusconi se dirigió al futbolista para decirle que, tarde o temprano, jugaría en el Milán.

A Ronaldo, el propietario del Milán le hizo una promesa en 2009, en Roma, la noche de la final de la Champions League entre el Manchester United y el Barcelona, explica el rotativo.

Según la publicación, durante la entrega de los premios, Berlusconi abrazó a Cristiano y le dijo que antes o después lo llevaría al Milán.

Los medios también explican que el interés del responsable rossonero se reactivó tras la victoria del Milán (3-0) contra el Inter, la cual ha desatado la euforia entre los aficionados porque ven cada vez más cerca el Scudetto.

Roma, 6 abr | PL

 

 

 

 

 

 

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio