La Policía y el Ejército lograron en las últimas horas la captura de un hombre conocido en el mundo criminal con el alias de ‘Berenito’ por el delito de homicidio agravado.

El coronel Giovanny Puentes Aguilar comandante del departamento de Policía Urabá habló sobre el operativo: “la captura se logró gracias a la información de inteligencia policial que permitió la captura de esta persona en el municipio de Turbo, Antioquia».

Mencionó también que según informaciones de inteligencia policial, el hoy capturado sería integrante del grupo de delincuencia común ‘los Pamperos’ y es señalado de materializar el homicidio de Jason David Guerrero Vargas el pasado 28 de Agosto del año 2020 en el municipio de Turbo, donde por hechos de riña entre pandillas la víctima es lesionada con un objeto contundente causándole una grave lesión, donde es remitido hacia las instalaciones del hospital francisco Valderrama de este municipio donde lamentablemente fallece, informó la Policía.

Lea también: EN FOTOS Y VIDEO: Lo persiguieron por una calle de Santa Cruz hasta que lo acribillaron a tiros

El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía local de Turbo donde se adelanta el proceso de judicialización.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio