Síguenos

Atlético Nacional

Beneficios en la boletería, para que el domingo madrugue a ver al ‘verde’

Publicado

el

nacional 4 app

Atlético Nacional dio a conocer los precios de la boletería para el partido del próximo domingo 10 de mayo, cuando el ‘verde’ recibirá a Independiente Santa Fe, en el Estadio Atanasio Girardot, en atípico horario (10:00 a.m.). Las entradas se podrán conseguir desde este jueves.

Minuto30.com

Minuto30.com

Conscientes que el inhabitual horario puede alejar a los hinchas del escenario deportivo, el departamento de mercadeo del club ‘verdolaga’, en cabeza del su gerente, Juan José Zurek Salas, dispuso de algunas estrategias para motivar la asistencia al encuentro ante los capitalinos, válido por la fecha 19 de la Liga Águila.

Así las cosas, «con una boleta de adulto tienes derecho a ingresar con dos niños gratis hasta los 10 años», según informó el equipo antioqueño.

Así mismo, como reconocimiento y conmemoración al denominado Día de la Madre, que se celebrará en suelo paisa el próximo fin de semana, «los abonados verdolagas podrán acceder con su acompañante (madre o esposa) y con un niño gratis hasta los diez años de edad».

Según explicó la institución deportiva, «el acompañante de los abonados de Platea puede ubicarse en el sector 10 de platea hasta ocupar el número disponible en el sector, una vez esté lleno este sector, los acompañantes pueden ubicarse en occidental general. Así mismo los jóvenes entre 10 y 12 años podrán entrar al partido de la Liga con boleta de niño en las tribunas de Norte, Oriental y Occidental».

Precios de la boletería:

Los siguientes son los precios de la boletería: Occidental alta $50.000, Occidental baja $43.000, Occidental alta niños y adulto mayor $25.000, Occidental baja niños y adulto mayor $21.500, Oriental alta $30.000, Oriental baja $25.000, Oriental alta niños y adulto mayor $15.000, Oriental baja niños y adulto mayor $12.500, Oriental gramilla $12.500, Popular Norte $20.000 y Popular Norte niños y adulto mayor $10.000.

@Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad