Armando Benedetti en Venezuela
Foto: @infopresidencia

Armando Benedetti comenzó a ejercer labores como nuevo embajador de Colombia en Venezuela, luego de aterrizar en el vecino país el pasado domingo 28 de agosto. Allí fue recibido por el viceministro para América Latina, Rander Peña.

En Caracas el diplomático colombiano aseguró que su misión es restablecer plenamente las relaciones comerciales, políticas y consulares con el Gobierno de Nicolás Maduro. Además manifestó que reconstruir el comercio entre ambas naciones será una de sus tareas importantes.

«Las relaciones con Venezuela nuca han debido romperse, somos hermanos, y una línea imaginaria no nos puede separar, ni muchísimo menos una política pública de Estado como sucedió con el presidente Duque. Vamos a restablecer las relaciones con Venezuela», señaló el funcionario.

Crear una zona económica, establecer exenciones de impuestos y construir una legislación para que Colombia pueda invertir en Venezuela, fueron otras de las propuestas socializadas por Benedetti en sus primeras declaraciones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio