Foto tomada de Twitter. @SergioGuzmanE

Los internautas se han dejado llevar por la creatividad en redes sociales y han publicado graciosas imágenes sobre Armado Benedetti, exembajador de Colombia en Venezuela, quien es protagonista de los mejores memes que dejó el audio que desató escándalo en el Gobierno Petro.

Benedetti es tendencia en redes sociales luego de que la revista Semana publicara una serie audios enviados por el exembajador a Laura Sarabia, exjefa de Gabinete, para expresarle su disconformidad por la demora de Petro en recibirlo en medio del escándalo de las interceptaciones telefónicas a una niñera.

Marelbys Meza, quien fue la niñera de Laura Sarabia, fue interceptada vía línea telefónica por agentes de la Dijín. Ante esto, la Policía Nacional confirmó el jueves (1 de junio) que un investigador de esa institución solicitó que sumaran dos líneas en el marco de una investigación contra el Clan del Golfo.

La niñera fue sometida a una prueba de polígrafo en los sótanos del frente del Palacio de Nariño, por cuenta de un robo doméstico.

Es de anotar que Benedetti amenazó también con revelar secretos de la financiación de la campaña presidencial de Petro.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio