Ben Affleck

Ben Affleck y Matt Damon saben bien lo que es trabajar juntos, algo que les ha permitido formar una amistad cercana. Ahora, las estrellas se vuelven a juntar para trabajar en un proyecto sobre la marca Nike y el drama alrededor de volver a Michael Jordan imagen de la misma.

La dupla, que se conoce de hace años y ha tenido grandes proyectos juntos, protagonizará un drama basado en hechos reales que sigue la historia de Sonny Vaccaro, un exejecutivo de Nike que en la década de los 80 intentó fichar a la figura en ascenso del básquetbol, Michael Jordan, para su empresa de calzado que se encontraba camino hacia el tope. Todo esto antes de saber que se convertiría en una de las marcas más famosas del mundo.

También le puede interesar…

Ben Affleck estará dirigiendo la cinta.

Matt Damon personificará a Vaccaro mientras que Ben Affleck hará el papel de Phil Knight, el cofundador de Nike. Además, el intérprete de Batman estará dirigiendo, escribiendo el guion y también se encargará de producir el proyecto, enfocado en el marketing deportivo.

La película seguirá a Vaccaro en su búsqueda por sumar a la mega estrella como figura de Nike, que por aquel tiempo era la tercera empresa de calzado deportivo de la industria. Michael Jordan no aparecerá en la cinta, a pesar de ser clave en la historia.

Por su parte, Affleck y Damon trabajaron en juntos protagonizando ‘Good Will Hunting’, que les sirvió para ganarles un Oscar por el guion que escribieron para aquella cinta de 1998, dirigida por Gus Van Sant. Los actores también se reunieron el año pasado para la película ‘El Último Duelo’, bajo la dirección de Ridley Scott, y que también llegó a recibir bastantes elogios por la crítica.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio