Ben Affleck

La pareja conformada por Jennifer López y Ben Affleck es una de las más sonadas durante todo este año, ahora, el actor decidió dar declaraciones en cuanto a su ex esposa que ha dejado el mundo de la farándula divido en opiniones.

Aunque el actor ya llevaba bastante tiempo alejado de quien fuera su esposa cuando retomó después de años su noviazgo con la cantante, ese vínculo jamás se romperá del todo debido a que tienen hijos en común, y al parecer eso podría estar representando un problema.

Esta semana ocurrieron varias cosas que habrían llevado a Jennifer López a estar muy molesta con el galán. Por un lado, él brindó una serie de declaraciones bastante desafortunadas sobre Jennifer Garner. Aunque no la culpó de manera directa, especificó que su matrimonio se había convertido en un infierno, y por ello para escapar de esa realidad que lo agobiaba comenzó a beber.

De inmediato, recibió el repudio de millones de fanáticos de la actriz, y aparentemente también el de la exesposa de Marc Anthony. El conflicto vendría a cuenta de que para ella la madre de los hijos de Ben está demasiado presente en sus vidas y por ende en su relación.

Ben Affleck admitió que comenzó a beber en su matrimonio con la actriz Jennifer Garner.

Hace algunas horas, el exprotagonista de Batman se retractó de sus dichos en una entrevista en vivo que hizo nada más y nada menos que en el Show de Jimmy Kimmel.

Cabe recordar, además, que el actor cuando terminó su relación con JLo hace algunos años, decidió afirmar que sus problemas de drogadicción y alcohol habían comenzado con la cantante y su pesado estilo de vida.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio