Jennifer Lopez y Ben Affleck se han convertido en la pareja del momento en el mundo del entretenimiento, pues desde su matrimonio muchos han indicado que la pareja ha tenido fuertes cambios.

En las últimas horas, por ejemplo, un video de esta pareja se ha viralizado en redes sociales. Allí se puede ver cuando el actor de 51 años se muestra bastante malhumorado y termina ‘tirándole la puerta del carro a su pareja.

El momento fue tildado como complicado, pues al parecer, la misma diva del Bronx se veía con una cara larga, pero Affleck es el que no puede ocultar su molestia.

Los famosos fueron captados cuando se estaban subiendo a un Mercedes EQS eléctrico tras tomar un café en Santa Mónica, California.

La cantante y también actriz estaba vestida de manera sencilla, con un buso de cuello largo y un jean bota ancha, mientras lleva en la mano un vaso de café. Mientras que Ben utilizó un saco de sudadera y una camiseta azul y llevaba en su mano un café frío.

Por ahora, no se conoce si el actor estaba disgustado por algo en particular, no obstante, su cara de enojo fue aún más fuerte cuando se percató que lo estaban grabando.

Cabe destacar que JLO por estos días está de estreno cinematográfico con ‘La Madre’ en Netflix. Una nueva película en la que encarna a una asesina. La mujer sale del anonimato para poder proteger a su hija y huir de un grupo de asaltantes que buscan venganza.

‘La Madre’ se estrena el próximo 12 de mayo y cuenta también con la actuación el mexicano Gael García Bernal, Misha Freen, Andrea Berloff, Peter Craig y Niki Caro.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio