in

[VIDEO] ¡Qué teso! Blessd llevó su gira a Puerto Rico y la rompió

Blessd

El cantante paisa Blessd no deja de sorprender a sus seguidores y es que en la noche del 24 de abril se presentó en la primera edición del festival Motherland en Puerto Rico, donde fue el único artista internacional invitado y sonaron todos sus éxitos.

Con un show de 40 minutos, el joven representante de la nueva ola del genero urbano vivió un momento imborrable para su carrera musical en el cual su espectáculo en tarima se convirtió en minutos de agradecimiento y de respeto de un joven que siempre soñó estar ahí, con los más grandes.

Lea también  El grupo de merengue La Gran Manzana arranca en Nueva York su gira por sus 40 años

También le puede interesar…

Desde sus inicios como cantante Blessd siempre resaltó la importancia de Puerto Rico para el género y ahora sentir ese apoyo y respaldo del pueblo y de sus artistas representa algo muy importante para su proyecto musical. Sin lugar a duda recibir ese afecto se convierte en un importante referente para continuar adelante con su proyecto.

Blessd se encuentra en su gira mundial.

La gira continuará de Bless, ‘Tendencia Global Tour’, continua en Ecuador el próximo 29 de abril, Estados Unidos con 21 fechas y Europa.

Lea también  [FOTOS] Se acerca el estreno de ‘El Capo 4’ y Marlon Moreno mostró detalles

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias