Blessd
Blessed logra sold out Movistar Arena Bogotá.

El cantante paisa Blessd no deja de sorprender a sus seguidores y es que en la noche del 24 de abril se presentó en la primera edición del festival Motherland en Puerto Rico, donde fue el único artista internacional invitado y sonaron todos sus éxitos.

Con un show de 40 minutos, el joven representante de la nueva ola del genero urbano vivió un momento imborrable para su carrera musical en el cual su espectáculo en tarima se convirtió en minutos de agradecimiento y de respeto de un joven que siempre soñó estar ahí, con los más grandes.

También le puede interesar…

Desde sus inicios como cantante Blessd siempre resaltó la importancia de Puerto Rico para el género y ahora sentir ese apoyo y respaldo del pueblo y de sus artistas representa algo muy importante para su proyecto musical. Sin lugar a duda recibir ese afecto se convierte en un importante referente para continuar adelante con su proyecto.

Blessd se encuentra en su gira mundial.

La gira continuará de Bless, ‘Tendencia Global Tour’, continua en Ecuador el próximo 29 de abril, Estados Unidos con 21 fechas y Europa.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio