Bello tendrán interrupción de acueducto entre el miércoles y jueves
Foto: EPM

Por obras de infraestructura, algunos sectores del municipio de Bello tendrán interrupción de acueducto entre el miércoles 4 y el jueves 5 de octubre.

Empresas Públicas de Medellín, EPM, avanza con la fase 3 del proyecto expansión circuito Yulimar y tercera salida Manantiales, conocida también como Ramal El Carmelo. Este proyecto se desarrolla en el municipio de Bello, entre el barrio La Aldea y la Vereda Potrerito, para garantizar la continuidad del servicio de acueducto a los habitantes actuales y futuros del norte del Valle de Aburrá.

Actualmente, la construcción del tanque “El Carmelo” avanza en un 87% y la instalación de las tuberías de conducción y distribución, en un 98%.

Estos barrios de Bello tendrán interrupción de acueducto

Para poder adelantar labores de empalme de la tubería existente con el nuevo ramal al tanque El Carmelo, es necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, desde el miércoles 4 de octubre a las 9:00 a.m. hasta las 5:00 a.m. del jueves 5 de octubre, a 13.060 instalaciones de los circuitos Yulimar y Villa Linda que atienden los siguientes sectores del municipio de Bello

Circuito Yulimar:

– De carrera 68 hasta carrera 68E entre calle 59A y calle 59D.
– De calle 67 hasta calle 65 entre carrera 66 y carrera 68C.
– De carrera 63B hasta carrera 65 entre calle 62 y calle 70.
– De calle 69B hasta calle 77 entre carrera 62B y carrera 66.
– De calle 77 hasta calle 81 entre carrera 63A y carrera 66.
– De calle 80 hasta calle 81C entre carrera 65A y sector rural El Pinar.

La interrupción en el circuito Yulimar incluye a 12.436 usuarios de los siguientes barrios y sectores: Bellavista, Pachelly, San Gabriel, Playa Rica, Primavera, Urapanes, San Martin y Villa del Sol.

Circuito Villa Linda:

– De Calle 81C hasta calle 84B entre carrera 66B y carrera 67C. Sector Tierradentro.

– La interrupción en este circuito incluye 624 instalaciones del sector Tierradentro.

Más noticias de Bello

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio