bello-baul-con-tres-muertos

La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de dos sujetos presuntamente vinculados a un homicidio triple en Bello.

Se trata de Emer Daniel M. C. y Adrián Andrés V. R., como presuntos responsables de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Villas del Sol en la noche del pasado miércoles 29 de abril, cuando varias personas que se movilizaban en un vehículo particular y dos motocicletas evadieron un retén de la Policía.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en el baúl de un carro en Bello

Luego de la persecución y un intercambio de disparos, el automotor se estrelló con otros vehículos y fue inmovilizado. En el maletero del carro fueron encontrados los cadáveres de dos hombres y una mujer.

Dos de las víctimas fueron identificados de manera preliminar como Jhon Esteban Rodríguez y Verónica Valencia; la otra víctima, de entre 25 y 30 años de edad, no ha sido identificada.

Los judicializados quienes escoltaban el automóvil desde en una motocicleta, fueron capturados luego de estrellarse. Los procesados no se allanaron a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Los investigadores del CTI continúan las pesquisas para identificar y capturar al conductor del vehículo donde fueron hallados los cuerpos.

EN FOTOS Y VIDEO: Así fue la inspección técnica de los tres muertos encontrados en la parte de atrás de un carro en Bello

IMÁGENES DE LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE LOS CADÁVERES EN BELLO:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio