Bello
FOTO CORTESÍA FISCALÍA

Por los hechos ocurridos el pasado 9 de abril en el municipio de Bello, Jorman Augusto C. P. fue enviado a la cárcel por solicitud de la Fiscalía General de la Nación.

Este sujeto fue señalado como presunto responsable de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

Lo que dice de la Fiscalía del crimen en Bello

De acuerdo con la investigación adelantada un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), el procesado habría participado en un ataque armado contra cuatro habitantes en situación de calle que se encontraban debajo de puente en el municipio de Bello.

En el ilícito murió John Fredy Gil López y resultaron lesionados otras tres personas. Una de ellas se encuentra en una unidad de cuidados intensivos por la gravedad de sus heridas.

Los investigadores establecieron que las víctimas fueron abordadas por cuatro hombres supuestamente armados que les preguntaron sobre la ubicación de unas supuestas armas y quienes los habrían agredido inicialmente con armas blancas, y luego con armas de fuego.

En confusos hechos, un hombre terminó muerto en Bello al parecer tras una riña

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio