BELLO
FOTO CORTESÍA POLICÍA

En el municipio de Bello, las autoridades realizaron una ofensiva en contra del grupo delincuencial organizado GDCO “Los Chatas”, en medio del plan 100 contra el microtráfico.

Según detalló la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en cuatro diligencias de registro y allanamiento en los barrios La Mina, Machado y La María del municipio de Bello, y una más en Copacabana, lograron afectar a “Los Chatas”.

En la acción policía fue capturado alias “Jj” de 32 años de edad quien fungía como coordinador de esta red criminal. También fueron capturados alias “Chupa”, “Andrés”, “Ronald”, “Dani” y “Alejo”, todos con edades entre los 20 y 38 años.

Estos sujetos fueron señalados por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente y tráfico de armas de fuego.

En el operativo les incautaron: 1 Fusil AKMS47 calibre 762, 1 Pistola, 2 revólveres, 62 cartuchos, 3 Proveedores y 4.000 gramos de marihuana.

Este GDCO percibe unas rentas criminales de aproximadamente $10.000.000 semanales por su actividad delincuencial en los barrios La Camila y La Mina en el municipio de Bello y en los Barrios Machado y La María del municipio de Copacabana.

OFENSIVA CONTRA LOS CHATAS EN BELLO

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: Pal´ piso casas de vicio de dos familias que se disputaban la renta criminal en Ibagué

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio