Bello se ha consolidado durante los últimos años como uno de los municipios más importantes y que más contribuye con el crecimiento y desarrollo de Antioquia. Esta zona al norte del Valle de Aburrá ha tenido una gran dinámica inmobiliaria que se refleja en la demanda de vivienda, al ser la ciudad con la segunda mayor cantidad de habitantes del departamento, con más de 478 mil personas que aportan significativamente en el dinamismo de la región.

Por varios años, este municipio ha sido el más representativo para el sector de la construcción y la actividad edificadora, liderando la venta de vivienda y triplicado en menos de 10 años la cifra anual, pasando de 1.118 unidades de vivienda nuevas vendidas en el año 2010 a 3.653 unidades de vivienda nuevas vendidas en el año 2020, según Coordenada Urbana de Camacol Antioquia.

Gran parte de este crecimiento se debe a los importantes proyectos de infraestructura vial, espacio público, zonas verdes, acceso a centros de salud, instituciones educativas, comercio, recreación y deporte, 3 estaciones del Metro de Medellín y un servicio de buses con conexión a todos los sectores de Bello y otros municipios del Área Metropolitana.

Conoce el proyecto Nogales en Bello y disfruta de vivir el fruto de tus sueños

Vemos en Bello una zona de expansión urbana con gran proyección y es por esto que en Contex Constructora le hemos apostado a la construcción y desarrollo de la Ciudadela Terrasol, un sector campestre que contará con dos proyectos residenciales; Vidanta y Nogales Apartamentos. Estos proyectos tendrán completas zonas comunes que los convierten en Parques Residenciales para toda la familia, además de gozar de una excelente valorización comercial, pues se encuentran a pocos minutos del parque principal y de la la Estación Niquia por la Vía Obra 2000.

Nogales es uno de los proyectos que hacen parte del sector TerraSol, un lugar que albergará los sueños de 662 familias que podrán acceder a su vivienda gracias a los subsidios que otorgan las Cajas de Compensación Familiar, subsidios del Gobierno Nacional como Mi Casa Ya entre otros programas que fomentan la compra de vivienda nueva VIS.

El gran atractivo de este proyecto es que su valor no supera los 150 SMMLV al momento de escrituración, y tendrá comodidades y zonas comunes al mejor estilo de un proyecto No Vis como: amplias zonas verdes, piscina para adultos, piscina para niños con juegos interactivos, solárium, sauna, turco, cancha multifuncional, terraza, zona bbq, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, zona de mascotas, salón social, salón de juegos, playground, y vigilancia privada las 24 horas.

Además Nogales cuenta con distintos plazos y la facilidad para acordar planes de pago a la medida de las necesidades de cada cliente.

Por eso queremos invitarte a que conozcas nuestro nuevo apartamento modelo, para que recorras este hermoso lugar campestre, rodeado de agua, plantas y un hermoso paisaje, además de la Sala de Negocios para que puedas tener toda la información o pidas tu cita virtual con nuestros especialistas digitales en el 3174280895. Conoce más en nuestro sitio web https://contex.com.co/proyecto/nogales-apartamentos/

¿Qué esperas para comenzar a invertir en tu futuro?

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio