Capturaron a un hombre en Bello por abusar junto a otro sujeto de su hijo de cuatro años
Foto Fiscalía

A la cárcel fueron enviados dos hombres en Bello (Antioquia), acusados de haber abusado sexualmente de un niño de cuatro años. Uno de ellos era su padre y el otro un amigo del progenitor.

La aberrante noticia fue dada a conocer por el fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado: “Lo más aberrante de este caso, es que uno de los procesados es el padre de la víctima. La investigación permitió conocer que cuando salía de trabajar como profesor universitario recogía al menor de edad y lo llevaba a la casa de un amigo donde lo sometían a distintos vejámenes y agresiones en contra de su integridad y formación sexual”, explicó.

Como si fuera poco, según el informe del Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forenses, por las agresiones el menor contrajo una enfermedad de transmisión sexual.

Según el fiscal del Centro de atención integral a Víctimas de Abuso Sexual -CAIVAS-, las agresiones fueron entre junio de 2021 y julio de 2022, cuando además el niño fue obligado a caminar con prendas femeninas antes de las violaciones.

A los dos sujetos, les fueron imputados los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.

Para más noticias de Bello.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio