En Sabaneta logran la captura de un hombre que agredía a su expareja
Foto referencia

En el municipio de Bello una mujer habría sido violada y sometida a constantes maltratos por su esposo.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de este hombre de 43 años de edad.

El sujeto fue señalado por los delitos de violencia intrafamiliar agravada, acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo y actos sexuales violentos agravados, también en concurso homogéneo y sucesivo.

Los terribles hechos en Bello

Según la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), entre octubre de 2016 y septiembre del año 2021, el procesado habría accedido por la fuerza a su compañera sentimental y le habría realizado tocamientos sexuales de manera violenta.

Se evidenció además que en ocasiones el hombre le tomaba fotografías íntimas sin su permiso para publicarlas en redes sociales.

Los investigadores determinaron también que durante la convivencia como esposos el presunto victimario habría ejercido de manera constante y sistemática, actos de violencia física, económica y psicológica contra la mujer.

El investigado, quien se desempeña como trabajador de oficios varios, fue capturado por servidores de la Policía Nacional el pasado 24 de agosto en Bello y no se allanó a los cargos imputados.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN Y VALLE DE ABURRA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio