Bello
FOTO POLICÍA

Un duro golpe contra el GDCO “Las Brisas”, lograron los uniformados de la SIJÍN de la Policía tras 15 meses de investigación, con la captura de 9 de sus integrantes.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá detalló que realizaron 5 diligencias de registro y allanamiento en los barrios Florencia y Boyacá, Las Brisas de Medellín, y otras 3 más en los barrios Cabañas, Barrio Nuevo y La Maruchenga de Bello.

En total lograron una captura en flagrante y 8 más por orden judicial. Entre los capturados se encuentra alias “El Flaco”, quien sería un coordinador de zona.

Los otros capturados son alias ‘kika’, ‘Andrés’, ‘Tavo’, ‘Johan’, ‘Dumbo’, ‘Negro’, ‘Sebas’ y ‘Julián’, este último capturado en flagrancia.

En el operativo se les incautaron: 2.900 dosis de marihuana, 107 dosis de cocaína, $477.000 en efectivo, elementos para la dosificación, 22 cartuchos calibre 7.65 y una motocicleta utilizada para la distribución de los estupefacientes.

Estos sujetos son señalados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir y destinación ilícita de bienes muebles o inmuebles.

Así fue la captura en Bello

LEA TAMBIEN: EN VIDEO: En Bello Cayó alias “Jj”, coordinador de “Los Chatas” y otros 5 criminales de esta banda

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio