Síguenos

Sin categoría

EN VIDEO: Cogieron a 9 integrantes de GDCO “Las Brisas”, entre ellos uno de sus coordinadores

Publicado

el

Bello

Un duro golpe contra el GDCO “Las Brisas”, lograron los uniformados de la SIJÍN de la Policía tras 15 meses de investigación, con la captura de 9 de sus integrantes.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá detalló que realizaron 5 diligencias de registro y allanamiento en los barrios Florencia y Boyacá, Las Brisas de Medellín, y otras 3 más en los barrios Cabañas, Barrio Nuevo y La Maruchenga de Bello.

En total lograron una captura en flagrante y 8 más por orden judicial. Entre los capturados se encuentra alias “El Flaco”, quien sería un coordinador de zona.

Los otros capturados son alias ‘kika’, ‘Andrés’, ‘Tavo’, ‘Johan’, ‘Dumbo’, ‘Negro’, ‘Sebas’ y ‘Julián’, este último capturado en flagrancia.

En el operativo se les incautaron: 2.900 dosis de marihuana, 107 dosis de cocaína, $477.000 en efectivo, elementos para la dosificación, 22 cartuchos calibre 7.65 y una motocicleta utilizada para la distribución de los estupefacientes.

Estos sujetos son señalados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir y destinación ilícita de bienes muebles o inmuebles.

Así fue la captura en Bello

LEA TAMBIEN: EN VIDEO: En Bello Cayó alias “Jj”, coordinador de “Los Chatas” y otros 5 criminales de esta banda

Publicidad
Publicidad

Medellín