[Video] Iban a robar a un hombre en Bello que resultó ser un Policía de civil que les dio plomo
Imágenes capturadas de videos

Con el arma en sus manos y su ropa salpicada de sangre que sería de los dos presuntos ladrones, quienes minutos antes le iban a robar, se le ve a un hombre en una calle de Bello.

Video: Denuncias Antioquia

El hombre que camina alrededor de los presuntos delincuentes y que no los deja escapar, es un Policía que iba vestido de civil y que iba a ser la víctima de los dos sujetos. Según versiones, el policía, habría salido de una entidad financiera y habría abordado un vehículo, pero rápidamente fue amenazado con un arma de fuego, dicen que hasta le dispararon y él reaccionó.

Según testigos, el uniformado accionó su arma y les disparó a los presuntos ladrones que heridos habrían intentado huir en una motocicleta que tendría las placas tapadas con una toalla higiénica.

Ciudadanos al ver la escena, intervinieron, los sujetos que se habían caído de la moto fueron fuertemente golpeados por ciudadanos enfurecidos, «llamen a la Policía», se le escucha decir a uno de los sujetos que es golpeado y a quien a las malas le quitaron el casco para poder ver su rostro.

El otro sujeto permanecía inmóvil, se creyó que muerto, pero cuando dio señales de vida, dicen que fue también golpeado, en una de las grabaciones realizada por los ciudadanos se le ve que incluso llora por los golpes.

En las grabaciones se observa que uniformados de la Policía llegaron y capturaron a los señalados ladrones.

Ante lo sucedido, las autoridades no han realizado un pronunciamiento oficial.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio