En Bello encontraron un hombre muerto en una trocha
Foto tomada de archivo para ilustrar

En la noche del jueves 22 de junio se presentó un terrible suceso en Bello, donde un joven de 25 años de edad, que según sus padres y vecinos, se encontraba en situación de calle desde hace algún tiempo debido al alto y fuerte consumo de drogas, llegó hasta su casa con intención de hurtar algunas pertenencias, pero, en el momento en que su madre se resistió la golpeo con una tabla en la cabeza.

¡Auxilio! fue la palabra que salió de la boca de esta madre que era golpeada brutalmente por su hijo, y que afortunadamente sirvió para que algunos vecinos llegaran a parar la situación, aunque igual, logró romperle la cabeza y causarle algunas fracturas en el cráneo.

Enfurecidos, llegaron residentes del sector, quienes eran conscientes del estado de drogadicción en el que se encontraba Rodrigo Franco ., pues en algunas ocasiones ya también les habría hurtado y afectado su tranquilidad, por lo que sin pensar dos veces, se le van encima para sacarlo de la casa, y poder trasladar al hospital a la señora Maria Teresa, madre de ese joven.

Inmediatamente Rodrigo sale de la vivienda, es perseguido por varias personas, al parecer, residentes de las viviendas aledañas al lugar del hecho, y lo golpean brutalmente.

Minutos después, dos cuadras más abajo de la casa donde se dieron los hechos, fue encontrado por su padre, Rodrigo quien estaba tendido en la vía a punto de morir, y lo lleva corriendo al mismo hospital donde estaba la señora Maria Teresa.

Según el testimonio del padre del joven que falleció debido a la fuerte golpiza que le dio la comunidad,  su hijo cada vez que aparecía por el barrio donde viven, robaba sin importar quién fuera y ya era reconocido en Santa Rita por realizar esta actividad.

Es de resaltar que el occiso había tenido anteriormente problemas con varias personas en el barrio Santa Rita, ya que por su condición de drogadicción era violento cuando estaba bajo el efecto de sustancias alucinógenas.

Se realizan labores de vecindario, con el fin de ubicar cámaras de seguridad en el sector sin lograr resultado positivo para esta actividad. Con las labores realizadas se logró establecer que el hoy occiso fue golpeado por varias personas con objetos contundentes, pero no fue posible identificar a ninguna de las personas que participaron en el hecho.

Vea más noticias de Bello.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sacerdote Israel Pedroza, Los Caballeros de La Virgen