Minuto30.com.- Accedieron al Zonal Oriente, en calidad de invitados. Desafiando la altura y el clima, de esta región antioqueña, el municipio de Bello conquistó tierras foráneas, y ganó la primera de las tres finales, de la “Copa Antioquia” de tenis de campo, la llamada “Copa Davis Paisa”, que por primera vez, recorre, con raqueta en mano, 14 regiones del territorio antioqueño.

Foto Liga Antioqueña de Tenis de Campo

Foto Liga Antioqueña de Tenis de Campo

Con sobrados méritos, los “bellanitas” se alzaron con el título del Zonal Oriente, al vencer al municipio de Rionegro 4/1, y de esta manera, cobrar revancha de la derrota sufrida en el mes de abril, en la fase de grupos.

Con este resultado, Bello asegura el primero de los tres títulos, de este Torneo Intermunicipal por Equipos. Ahora va por el campeonato del Norte, ante su similar de Santa Rosa, el domingo, cinco de octubre, en las canchas sintéticas de la Unidad Deportiva Tulio Ospina.

En caso de ganar su Eliminatoria, a Bello le quedaría una asignatura pendiente. La Gran Final Departamental, en donde podría enfrentar a Santa Rosa de Osos, o repetir confrontación ante Rionegro, por ser el mejor equipo, entre los participantes de la región Oriente.

La Gran Final Departamental de la “Copa Antioquia” está programada para el sábado 11 de octubre, en el municipio de Guarne, y tendrá transmisión, en vivo y en directo, a través del canal Teleantioquia.

RESULTADO FINAL ZONAL ORIENTE

RIONEGRO 1 – BELLO 4

Felipe Duque RIONEGRO a Luisa Guzmán BELLO 5/5 (5) 4/0

Juan Carlos Gómez BELLO a Sebastián López RIONEGRO 4/0 4/2

Juan Carlos Gómez / Nelson Cedeño BELLO a Sebastián López / César Noreña RIONEGRO 1/4 4/2 11/9

Manuela Palacio BELLO a Alejandra Osorio RIONEGRO 5/3 4/2

Nelson Cedeño BELLO a César Noreña RIONEGRO 5/4(7) 2/4 10/5. Liga Antioqueña de Tenis de Campo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio